La mayor empresa en Andalucía de Ocio Infantil, Alquiler de Hinchables en Sevilla 666 24 47 47   info@ludika.es 

LUDIKA GRUPO EMPRESARIAL SL especializado en  la organización de eventos, alquiler y venta de hinchables, publicidad creativa y corporativa, con más de siete años en el sector del ocio y animación. 

Realizamos servicios integrales para empresas, programas infantiles, y cualquier tipo de colectivo y celebración, aportando un valor añadido. Tenemos gran experiencia en incentivos de empresa en ANDALUCIA, destacando empresas como Mercadona, Banesto, Hoteles Barcelo, Mercedes-Benz, Pc-City, Ikea... 

LUDIKA GRUPO EMPRESARIAL está inscrita en el Registro de la Junta de Andalucía, como Turismo activo número AT/SE/00021. Le damos mucha importancia a la calidad y seguridad de nuestras actividades, poseemos todos los requisitos referentes a seguridad y formación de las mismas. 

Dotamos a nuestras actividades de un seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes, un personal polivalente con formación específica, siguiendo los criterios exigidos por la Junta de Andalucía y los organismos pertinentes.

TU DIVERSIÓN, ES NUESTRA MAYOR RESPONSABILIDAD.

Lúdika Atracciones:  La mayor oferta en venta y alquiler de atracciones hinchables de la provincia de Sevilla. 

Gracias a nuestra experiencia obtenida, durante los siete años en el sector del ocio  y animación estamos capacitados para la realización integral de todo tipo de eventos lúdicos.   

Servicios Destacados:  

  • Castillos y toboganes Hinchables 
  • Fiestas Acuáticas
  • Campos y Pistas Polideportivas Itinerantes. 
  • Animación en general. 
  • Alquiler de Atracciones Mecánicas. 

Es un nuevo concepto de deportes, que combinan la habilidad, la agilidad, la estrategia, la aventura, la naturaleza, el ejercicio, el trabajo en equipo y el liderazgo. 

Todo ello bajo un denominador común: aprender cuáles son tus limitaciones en esa situación (y las de tus compañeros), estudiar a tu oponente para conocer sus puntos débiles y buscar soluciones factibles para tu equipo.

Existen varias modalidades de juego, en cada una de ellas se ha de conseguir un objetivo diferente y por tanto hay que planificar una estrategia de juego distinta para cada partida. Es un deporte sin restricciones de sexo y que no requiere ninguna preparación física. 

No hemos escatimado en gastos en cuanto a material se refiere, aportando el mejor material posible en cuanto a calidad y seguridad. Poseemos el material que se utiliza en los mejores campos del mundo.